Empresario de turismo de Amazonas recibe reconocimiento ambiental en Mocoa

Publimayo

1301417 corpoamazonia turismo

Por : Luis Eduardo Ceron

En la sede de la Dirección General de Corpoamazonia, este miércoles 17 de abril de 2013, se cumplió el acto protocolario de entrega de reconocimiento empresarial y ambiental a Rafael Enrique Clavijo Pardo representante legal del Parque Temático y Ecológico Mundo Amazónico, del municipio de Leticia Amazonas.

El reconocimiento otorgado por Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, se hizo por la participación y compromiso con la región en su calidad de empresario reconociendo que la sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos son fundamentales para crecer como empresa de Biocomercio.


Publimayo

La empresa de turismo Parque Temático y Ecológico Mundo Amazónico, participó en el Segundo Concurso de Empresas de Negocios Verdes, que fue promovido en el marco del convenio 217 de 2012 firmado por Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo; en el concurso participaron empresarios de negocios verdes de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Otras empresas de biocomercio que participaron en el concurso, recibieron su reconocimiento en ceremonia cumplida en Florencia Caquetá a finales del mes de febrero del presente año.


Publimayo

Deja un comentario