Ejercito localiza campamento abandonado de las FARC

Publimayo

BR27

En el desarrollo de operaciones adelantadas por el Ejercito en el departamento del Putumayo, tropas de Vigésima Séptima Brigada de Selva, localizaron un alojamiento clandestino perteneciente a las FARC; además, logró la incautación de 545 gramos alcaloide en un puesto de control vial.

Soldados del Batallón de Selva No.49, ubicaron en la vereda Puerto Bello del municipio de Puerto Asís, un campamento perteneciente a la tercera comisión del frente 48 de las FARC, con capacidad para albergar 50 terroristas y abandonado aproximadamente 3 meses. No se reporto ninguna captura.

Otro hecho se registro en la vía que conduce de La Alea al municipio de Puerto Asís, mediante un puesto control militar, en la vereda El Quebradon, efectivos del Batallón de Selva No. 55, lograron incautar un paquete con 545 gramos de pasta base de coca, ubicados en la parrilla de un vehículo de servicio público.


Publimayo

Ninguno de los pasajeros se hizo responsable del paquete, el material decomisado quedo a disposición de la autoridad competente sin producirse capturas.

La Brigada de Selva No. 27 continúa el desarrollo de operaciones en el departamento garantizando la tranquilidad ciudadana.


Publimayo

Deja un comentario