Detenido distribuidor de alucinógenos en La Hormiga

Publimayo

ALIAS EL CUBANO

la Policía continua dando golpes certeros y contundentes al micro tráfico en el departamento, en las últimas horas logró la captura y judicialización de alias “El Cubano”, considerado como uno de los máximos expendedores de alucinógenos en el municipio de la Hormiga Putumayo y quien se había convertido en un mito de inseguridad para esta población.

Alias “El Cubano”, de 59 años de edad, natural de el Darien (Valle del Cauca), según informaciones de inteligencia es presuntamente integrante de una banda delincuencial dedicada al Tráfico, Fabricación, Porte de Estupefacientes en el municipio de la Hormiga, además de ser un experto en la fabricación de caletas ubicadas en las llantas de repuesto de los vehículos para el transporte de alucinógenos que eran comercializados en la parte interna del departamento y enviadas al vecino país del Ecuador.

Este sujeto tenía como fachada un montallantas a las afueras del municipio de la Hormiga para la distribución de las sustancias y para la adecuación de las caletas en diferentes tipos de vehículos.


Publimayo

Según las constantes denuncias e informaciones recibidas por la ciudadanía, el presunto delincuente expendía bazuco y marihuana a diario en los diferentes sectores de este municipio, razón por la cual eran considerado como el máximo expendedor de drogas en esta población.

Este sujeto es solicitado mediante una orden de captura expedida por un juzgado del valle el Guamuez, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario