Doble asesinato en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

1274228135_0Por : Germán Arenas Usme

Dos hombres resultaron muertos tras un intercambio de disparos en una calle céntrica del municipio de Puerto Asís en el bajo Putumayo; en el mismo hecho un menor de edad resulto herido de gravedad.

Según la información entregada por la policía indica que dos hombres que se encontraban dentro de un establecimiento comercial se aliaron a disparos con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que después de los hechos emprendieron la huida.

En la misma acción un joven de 17 años que se encontraba en compañía con los otros dos sujetos también recibió impactos de herida que lo tienen al borde de la muerte en el hospital José María Hernández de la localidad.


Publimayo

Las autoridades reportaron que por lo menos unas 14 balas se utilizaron para el doble crimen por parte de los atacantes, la SIJIN realiza el levantamiento de los cuerpos para establecer identificación, procedencia y actividad comercial aunque las mismas autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcotráfico.


Publimayo

Deja un comentario