Curso de Estado Mayor visita el Departamento del Putumayo

Publimayo

La Vigésima Séptima Brigada recibe 30 alumnos de la Escuela Superior de Guerra del Curso de Estado Mayor CEM, quienes visitaran las diferentes unidades tácticas para conocer el trabajo realizado en la jurisdicción.

BR27

La Brigada de selva No. 27, recibió 30 alumnos de Curso de Estado Mayor CEM; durante 4 días conocieron como parte de su formación geoestratégica los aspectos sociales, económicos y culturales del departamento del Putumayo, a través de conferencias dictadas por los comandantes de la Brigada del Ejército y la Policía Nacional, además del recorrido a las diferentes Unidades Tácticas.

Los alumnos también se reunieron en el Centro Experimental Amazónico con el mandatario local, el Director de la Autoridad Ambiental del Sur de la Amazonia Corpoamazonia, la Unidad de Consolidación y diputados del departamento donde se trataron temas ambientales, de desarrollo socioeconómico y gobernabilidad.

La visita culminó en los municipios de Orito y Puerto Asís, donde los respectivos comandantes de las Unidades Tácticas dieron a conocer de forma detalla la labor ejercida en la jurisdicción, además recorrieron las instalaciones del complejo petrolero de la empresa Ecopetrol recibiendo información del activo económico de la región.


Publimayo

Los futuros comandantes de las unidades tácticas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea disfrutaron de la gastronomía típica, actos culturales y la actividad petrolera de la zona.


Publimayo

Deja un comentario