Asesinado acordeonero vallenato en Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

angel-torres

Por : Germán Arenas Usme

A la salida de un hotel en el municipio de Puerto Caicedo – medio Putumayo, fue asesinado en las ùltimas horas y de tres impactos de bala el acordeonero vallenato Ángel Antonio Torres Arroyo de 29 años de edad y natural de Caucasia Antioquia

En el mismo ataque fue herido Enis Alfonso Pérez Mercado, de 30 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego en sus extremidades inferiores.

Publimayo

Se estableció que los dos se desempeñaban como escoltas de transporte de maquinaria pesada.

La policía hace una exhaustiva investigación para establecer móviles y autores ya que en un principio se hablaba de un intento de atraco hecho que horas más tarde fue descartado por la misma policía y al parecer los móviles serian otros, señalo el coronel Aurelio Ordoñez Villamil, comandante de la policía en el Putumayo.

Quien era Ángel Torres Arroyo

Nacido en Caucasia, Antioquia, estuvo durante varios años como acordeonero de Hebert Vargas. Fue Rey Vallenato Infantil en 1998 y Rey Vallenato en la categoría Aficionado en el año 2005 en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Su debút en el Festival Vallenato fue en 1997 cuando participó en categoría infantil, acompañado de su hermano Carlos Torres en la caja

Su hermano Carlos Torres, actual acordeonero de Ciro Quiñonez en días pasados se inscribió para participar en el festival en la categoría profesional.

Ángel Torres es el segundo ex-acordeonero de Hebert Vargas que muere en extraña circunstancias en menos de 6 meses.

Al parecer Ángel Torres se encontraba retirado de la música y estaba dedicado a negocios personales relacionados con la minería.

Carrera musical de Ángel Torres Arroyo

Ángel Antonio Torres Arroyo nació en Caucasia (Antioquia), el 10 de mayo de 1984. Fue Rey Vallenato infantil en 1998, cuando derrotó en la final a Cristian Camilo Peña (segundo), Manuel Julián Martínez (tercero) y Tanner Arroyo; sus acompañantes fueron sus hermanos Carlos Alberto Torres en la caja y José Luis Torres en la guacharaca

Antes, en 1996 fue segundo en esa categoría, cuando el primer puesto lo obtuvo Marlon González; y en 1997 fue finalista.

En el 2005 fue Rey Aficionado, cuando derrotó en la final a Fernando Rangel (segundo), Sergio Esneyder Iguarán (tercero), Omar Hernández y a Guillermo Ortiz

Grabó con Heberth Vargas en el 2007 el cd ‘Con Sentimiento’ , del cual se desprendió el éxito ‘Enséñame’; y en el 2009 el compacto ‘Pedacitos de mi vida’, donde también participó el acordeonero Nicky López, recientemente fallecido en Medellín.

Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me