Asumió nuevo gerente de la empresa de energía del Putumayo

Publimayo

Por: German Arenas Usme

El contador publico Luis Eduardo García Franco, asumió su nuevo cargo como gerente de la empresa de energía del Putumayo, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en la ciudad de Mocoa, donde se ofreció una misa y posteriormente la presentación oficial del gerente ante sus casi 100 empleados.

García, señaló que su compromiso con la empresa y con los mismos usuarios es sacar adelante a la empresa la cual tiene un futuro promisorio y para continuar con esa tónica se requiere del compromiso no solo la del gerente sino de cada uno de los funcionarios, advirtiendo que la empresa no es del Estado sino de una economía mixta pero con un alto porcentaje de accionistas del sector privado.


Publimayo

Recordó que es un hombre estricto en sus compromisos laborales como personales y esa exigencia lo ha llevado a ocupar con éxito varios cargos tanto públicos como privados, recordando su buen paso por la alcaldía de Villagarzon en el periodo pasado donde logró una muy buena administración tras la inversión en obras que adelanto en su municipio.

La primera tarea que emprenderá es sentarse a dialogar con los representantes legales de la empresa Eléctricas de Medellín, la mayor accionista de la empresa para que continúen dentro de la misma y no vendan sus acciones.

También negoció la salida de los tres subgerentes quienes aceptaron la negociación en buenos términos y a quienes se les cancelo en forma inmediata su liquidación. En los próximos días y mediante convocatoria abierta se recibirán las hojas de vida para las tres subgerencias, “en el Putumayo hay muy buenos profesionales para llegara ocupar estos cargos sin necesidad de traer gente de afuera” señaló García Franco.

Anuncio una lucha frontal contra el fraude de energía de algunos usuarios, y promover el ahorro de energía mediante campañas publicitarias.


Publimayo

Por ultimo indicó que con el sindicato de la empresa mantendrá una muy buena relación advirtiendo que el sindicato no es malo ni nocivo para la empresa, sino por el contrario un sindicato honesto y justo es mucho lo que le puede aportar a la empresa.-


Publimayo

Deja un comentario