Taller de turismo se realizará en Mocoa

Publimayo

CCPutumayo

Formación exportadora en turismo, es el taller que realizan Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, con el fin de fortalecer a las empresas dedicadas a la promoción de sitios de turismo. El taller se realiza en el auditorio de la Cámara de Comercio los días 18 y 19 de abril de 2013 y es dirigido por conferencistas de PROEXPORT.

Durante los dos días del evento, los asistentes recibirán conocimientos en los siguientes temas: turismo un camino a la internacionalización, el servicio al cliente como estrategia de éxito, desarrollo de producto turístico, diseño, innovación y creatividad en el desarrollo de paquetes y productos turísticos.

El taller tiene una duración de 16 horas e irá de las 8am a 12m y de 1:30 a 5:30 pm, y se realiza en el marco del convenio 217 de 2012 firmado entre Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo.


Publimayo

Para asistir al evento el cupo es limitado y los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Cámara de Comercio de Mocoa. Si desean más información, pueden llamar al teléfono 3125194149 o escribir al correo electrónico negociosverdes@ccputumayo.org.co, la inscripción es gratuita.


Publimayo

Deja un comentario