Mujeres, mi reconocimiento y admiración en su día

Publimayo

FernandoOchoa.com.co

En el Día Internacional de la Mujer, las saludo con el corazón lleno de cariño, rindiéndoles un homenaje por la labor extraordinaria que día tras día realizan brindando su ternura, amor y alegría.

Ustedes mujeres son dulzura y fortaleza, incansables luchadoras a quienes durante años he reconocido sus méritos, expresándoles mi admiración.


Publimayo

Recuerdo cuando desde la dirección de Comfamiliar decidí hacer público el reconocimiento al mérito de la mujer putumayense, a esa mujer trabajadora, ama de casa, madre, esposa, hija, a esas mujeres indígenas que sostienen la tradición de un pueblo y a aquellas quienes con sus manos labran la tierra y cosechan sus frutos, destacando en ustedes ese protagonismo en la sociedad.

Que orgulloso me siento hoy al ver como una mujer afrodescendiente oriunda de nuestro Putumayo fue nominada al premio Mujer Cafam del año, otorgado por tan importante Caja de Compensación; Aracelly Castillo Quiñonez eres un ejemplo de solidaridad y amor incondicional por las víctimas, los discapacitados y los jóvenes. Gracias Aracelly por representarnos ante Colombia, dejando una huella imborrable en el país, por tus enseñanzas y tu testimonio de vida.

Mujeres, que Dios las bendiga a cada una de ustedes.

 


Publimayo

LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA
Representante a la Cámara
Departamento del Putumayo

 

 


Publimayo

Deja un comentario