Por paro cafetero se agotó la gasolina en Huila, Caquetá y Putumayo

Publimayo

La presidenta de Fendipetroleo. Luz Mila Moyano, pidió la inmediata intervención del Gobierno Nacional con un plan de contingencia para atender el grave desabastecimiento.

CARACOL 

Los departamentos del Caquetá, Putumayo y todo el sur del Huila se quedaron sin gasolina, tras la decisión de los cafeteros de continuar en paro y de no permitir el paso de los carrotanques que abastecen a estas regiones de combustible.


Publimayo

La presidenta de Fendipetroleo. Luz Mila Moyano, pidió la inmediata intervención del Gobierno Nacional con un plan de contingencia para atender el grave desabastecimiento. «Solamente si nos facilitan un avión cisterna es posible hacer el suministro a las zonas afectadas», dijo la representante de este gremio que distribuye la gasolina en el sur del país.

Mientras tanto, los manifestantes que mantienen bloqueadas las carreteras en Garzón, Pitalito, Suaza, Florecía y hacia el Putumayo han advertido que no permitirán el paso de carrotanques, y que el acuerdo que han hecho con la Fuerza Pública establece que solamente dejarán transitar ambulancias en servicio.


Publimayo

Deja un comentario