Armada Nacional con las comunidades indígenas del Putumayo

Publimayo

FNS

Un total de 100 personas del resguardo indígena Tukunaré ubicado en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, fueron beneficiadas con una jornada de apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Naval del Sur.

Durante la actividad, un equipo conformado por médicos, odontólogos, psicólogos, y nutricionistas, realizaron atención a la población. Así mismo se hicieron afiliaciones al Sisben y se ofreció servicio de peluquería.

Con el fin de hacer pasar un momento agradable a la comunidad participante, el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Fuerza Naval del Sur realizó recreación a niños y adultos. Por su parte el Departamento de Acción Integral donó artículos de uso personal, kits escolares y deportivos para el personal que integra esta comunidad.


Publimayo

La actividad contó con la participación de la Unidad Administrativa de Consolidación Territorial, la Alcaldía Municipal, el hospital María Angelines, la Defensa Civil, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Sena.

La Fuerza Naval del Sur continuará liderando este tipo de jornadas, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de esta región y en beneficio de las comunidades indígenas del Putumayo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario