Comandante de Policia Putumayo realiza encuentros comunitarios en Mocoa

Publimayo

El comando de la Policía continua organizando los encuentros comunitarios con los habitantes de los diferentes barrios del municipio de Mocoa.

En esta ocasión el señor CoronelAURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante de Policía Putumayo, lideró un importante encuentro comunitario con los habitantes de los barrios, Bolívar, Álamos y Rumipamba, los cuales expresaron sus necesidades más apremiantes en materia de  seguridad de dichos sectores.

La apertura de este evento fue dirigida por el señor comandante de la policía, el cual inició con un saludo efusivo a los asistentes, dándoles a conocer el compromiso y las nuevas estrategias que se implementarán en el departamento para fortalecer la seguridad ciudadana en todos los barrios y sectores, de igual manera el señor Coronel asistió con todos sus jefes de dependencias y especialidades del departamento, con el fin de plantear soluciones inmediatas a los requerimientos que presentaran las comunidades.

Además se dio a conocer a la comunidad los resultados en materia operativa que se han obtenido en estos sectores, donde la policía ha logrado la captura de delincuentes que se dedicaban al hurto y tráfico porte y consumo de estupefacientes, principalmente a los alrededores de la terminal de transportes del municipio.


Publimayo


Dentro de los compromisos más relevantes del acto se pueden resaltar el trabajo que debe empezar a  realizar el grupo de infancia y adolescencia de la policía con los menores, que según denunciaron los habitantes de los sectores se dedican algunos jóvenes a consumir bebidas embriagantes en locales abiertos al público del sector del barrio Bolívar.

Estos encuentros buscan el fortalecimiento de lazos de cooperación con los habitantes de todos los sectores del municipio, comprometiéndolos con la seguridad ciudadana, ya que cada una de estas personas juegan un papel importante en el desarrollo del municipio y el fortalecimiento de los niveles de seguridad del mismo.


Publimayo

Deja un comentario