Atentan contra ambulancia y hieren al conductor

Publimayo

Por: Miguel Angel

Dos sujetos en una motocicleta intentaron robar una ambulancia básica del hospital sagrado corazón de Jesús; cerca de la 1 de la mañana del martes 12 de febrero fueron llamados desde la vereda San Isidro de Valle del Guamuez para que se desplace a ese sector a traer una mujer en proceso de parto.

Según la gerente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Doctora Lía Susana Camacho Torres al llegar el vehículo al lugar de donde fue llamado dos sujetos le pidieron al conductor que se internara por otra vía pero al resistirse procedieron a amenazarlo con arma blanca, hurtándole dinero y objetos personales…


Publimayo

“En el momento en que emprende la huida es atacado por un arma corto punzante y logra llegar conduciendo hasta las instalaciones del hospital herido y es atendido por urgencias, actualmente está ya fuera de peligro. Pero esto es un atentado muy claro contra la misión médica, las personas que lo atacaron pedían que entregara los equipos y el vehículo. Dijo la funcionaria

Según la Gerente este hecho ha obligado a suspender el servicio de ambulancia a las veredas esto para proteger la vida de los funcionarios y equipos médicos que son de gran ayuda a la hora de salvar vidas.

Son varias llamadas de emergencia las que constantemente ambulancias tienen que ingresar al sector veredar para traer pacientes, mujeres en proceso de parto, heridos

Fotografía: Cenit Producciones
cenitla@hotmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario