Ejército confirma secuestro de tres ingenieros en Putumayo

Publimayo

Foto : Dinero.com

Por : Germán Arenas Usme

Tres ingenieros al servicio de la empresa petrolera Gran Tierra, fueron secuestrados en las últimas horas por presuntos guerrilleros de las Farc en la vía Piamonte-Villagarzon.

Según lo señalado por el coronel Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Brigada 27 de Selva, los tres ingenieros subsidiarios de Gran Tierra, fueron abordados por tres sujetos que portando armas de fuego de corto alcance los encañonaron obligando detener la marcha de la camioneta en la que se movilizaban en la citada carretera entre los departamentos de Cauca y Putumayo, obligando al conductor internarse por una vía terciaria a la altura de la vereda Palermo jurisdicción de Piamonte Cauca, donde permanecieron por espacio de 20 minutos para luego dejar en libertad al conductor quien reportó lo sucedido.

Los secuestrados un ingeniero civil, un ingeniero ambiental y topógrafo responden a los nombres de Luis Miguel Figueroa, Cesar Galeano y Elver García.


Publimayo

Hasta el momento se desconoce de las exigencias de los plagiarios y si en verdad son del grupo armado ilegal de las Farc.

Se realizan operaciones vía aérea y terrestre para lograr la liberación de los tres funcionarios pertenecientes a tres firmas que contratan sus servicios con la empresa petrolera Gran Tierra, quien adelanta obras de apertura de pozo y construcción de obras civiles en el pozo Miraflor Oeste.-


Publimayo

Deja un comentario