El terrorismo es contra el pueblo : MinDefensa

Publimayo

Tras condenar enérgicamente las más recientes acciones terroristas de las Farc en algunas regiones del país, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró que los atentados registrados y los neutralizados por la Fuerza Pública, estaban dirigidos contra los colombianos más pobres.

«El terrorismo se está gestando contra los más pobres, contra los más necesitados. Esto es absurdo y es absurdo porque quienes realizan esas actividades dicen hacerlo para defender los intereses del pueblo, pues esto es una verdadera falacia», afirmó Pinzón.

El Ministro señaló que la voladura de un gasoducto en la Guajira y la explosión de una granada en Puerto Asís, demuestran la acción cobarde y contra el pueblo de las Farc.

«En todos los casos que la Fuerza Pública ha evitado o aquellos que se han materializado se refleja que en lugar de tener como objetivo algo con relevancia, en todos los casos el objetivo es afectar cosas que causan efectos muy dolorosos a los más pobres, al pueblo», expresó el alto funcionario.


Publimayo

Finalmente, el ministro de Defensa aseguró que así como la Fuerza Pública esta fortaleciendo la seguridad ciudadana, mantiene su ofensiva contra los grupos terroristas y criminales.

«Por cada acción terrorista que los criminales intentan realizar se evitan de 5 a 10 acciones», informó Pinzón.

PRENSA MINDEFENSA


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario