Descubierto “narco compresor”, que en su interior transportaba (20) mil dosis de alucinógenos

Publimayo

DEPUY

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de estrategia institucional de seguridad vial en contra del narcotráfico, la Policía Nacional logró en las últimas horas en la vías de ingreso al departamento, la incautación de (20) mil dosis de estupefaciente que pretendían distribuirse en municipios del bajo putumayo.

Las acciones de incautación del alucinógeno se dieron cuando la policía realizaba un puesto de control, ubicado en el sitio conocido como el puente metálico de la vía Mocoa – Pitalito, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, descubrieron (20) kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales iban camuflados en el interior de un cilindro compresor.


Publimayo

El estupefaciente incautado era transportado en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali- Puerto Asís y tiene un valor aproximado de (80) millones de pesos. Por este hecho fueron capturados (2) hombres de 23 y 39 años de edad, naturales de pasto, Villagarzón, los cuales iban como conductor y ayudante del vehículo.


Publimayo

Deja un comentario