Primer encuentro de empresas de vigilancia y seguridad, grupos de socorro y rescate en el Putumayo

Publimayo

DEPUY

La Policía Nacional organizó el primer encuentro con funcionarios de las empresas de vigilancia y seguridad y grupos de socorro y rescate en el municipio de Mocoa putumayo.

Esta actividad hace parte delas estrategias que viene implementando el comando de la policía en cabeza del señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante dePolicía Putumayo, que busca el fortalecimiento de lazos de cooperación con las entidades comprometidas con la seguridad ciudadana, las cuales juegan un papel importante en el desarrollo del departamento y el fortalecimiento de los niveles de seguridad en los municipios.

Al encuentro asistieron funcionarios de las diferentes empresas de vigilancia, bomberos y defensa civil, bomberos, los cuales hacen parte de las redes de apoyo y solidaridad ciudadana de la policía, contando con la presencia de (70) integrantes activos de estas redes en el departamento.


Publimayo

Los funcionarios se les dictó una capacitación en temas relacionados con la seguridad ciudadana, antisecuestro, infancia y adolescencia, alertas de inteligencia y programas de participación ciudadana.

De igual forma se verificaron los medios de comunicación, técnicos, logísticos y apoyo humano, para realizar ajustes necesarios con el cual contamos en una eventual emergencia, que llegase a presentar en el municipio de Mocoa y el Departamento.


Publimayo

Deja un comentario