Policía Putumayo realiza diferentes capturas por tráfico de estupefacientes

Publimayo

Depuy

Las capturas se registraron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Sibundoy, donde la policía capturó en flagrancia a las expendedores, que se encontraban distribuyendo alucinógenos en estas poblaciones, al igual que se les fueron incautadas (484) dosis de alucinógenos en su poder, entre marihuana y bazuco.

Cabe resaltar que estas operaciones obedecen a las constantes informaciones que fueron suministradas por la ciudadanía de dichas poblaciones, que cada día están denunciando a nuestras líneas de emergencia este tipo de actividades ilícitas, que atentan contra la tranquilidad y seguridad ciudadana, al igual por la juventud putumayense.


Publimayo

Los estupefacientes incautados están avaluados en más de un millón de pesos y junto con los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En lo que va corrido de este año, la policía ha logrado la incautación de (130) mil dosis de alucinógenos y la captura de (12) personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en el putumayo.


Publimayo

Deja un comentario