Nuevos ataques de las Farc contra la policía en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Vista aérea de Puerto Asis – Archivo : MiPutumayo.com.co

Por : Germán Arenas Usme

En las últimas horas dos nuevos ataques de la guerrilla de las Farc contra la policía se han registrado en el municipio de Puerto Asís bajo Putumayo.

El primer hecho se registró en el barrio Los Prados, cuando desconocidos lanzaron una granada contra una motocicleta donde se movilizaban dos policías que por fortuna resultaron ilesos, mientras que un civil que pasaba por el lugar resultó levemente herido con esquirla, quien fue atenido en el hospital de la localidad y dado de alta horas más tardes.

En otro hecho, desconocidos lanzaron otra granada sin objeto definido, que impacto en la calle causando destrozos materiales en varios establecimientos comerciales en el sector conocido como la calle mocha en el centro de la ciudad.


Publimayo

El coronel Aurelio Ordoñez Villamil, comandante de la policía en el Putumayo, señalo que estos actos son responsabilidad de la guerrilla de las Farc que pretende atentar contra la fuerza pública luego de terminada la tregua unilateral anunciada por la misma guerrilla desde el pasado 20 de noviembre y por 60 días.

En máxima alerta se encuentra la policía en este municipio tras los reiterados ataques que se han presentado en la semana que contabilizan tres dentro del casco urbano.


Publimayo

Deja un comentario