Recuperación de canales de desagüe en el Barrio Jose Homero

Publimayo

Depuy

La actividad liderada por la Policía se realizó en coordinación con la junta de acción comunal y líderes comunitarios.
Los niños del barrio José Homero recibieron recreación por parte de la Policía.

Mocoa Putumayo. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía adelantó una jornada de ornato y recuperación de los canales de desagüe y zonas verdes de este sector de la capital del putumayo.

La actividad que inicio desde las 07:00 horas y hasta las 13:00 horas, fue adelantada en coordinación con la junta de acción comunal representada por el señor SILVIO CHAPAL, y varios líderes comunitarios del José homero.


Publimayo

La recuperación de los canales de desagüe se hace con el fin de evitar taponamientos que produzcan inundaciones y afecten a la población, al igual que las zonas verdes han sido recuperadas, puesto que se estaban convirtiendo en resguardo de consumidores de alucinógenos en el sector

En esta actividad se beneficiaron 180 familias que conviven en el barrio, dentro de los cuales se encuentran alrededor de 40 niños que recibieron recreación y animación con el inflable de la Policía.

La Policía en esta capital continuará realizando estas labores que permitan fortalecer el acercamiento con las comunidades y los presidentes de las juntas de acción comunal, con fin de recuperar espacios que puedan ser utilizados por la delincuencia o consumidores de droga, como guarida o refugio de sus fechorías.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario