Rápida reacción de la Policía permite contrarrestar hurto a turistas en «El Fin del Mundo»

Publimayo

La oportuna denuncia suministrada por un ciudadano, quien informó a través de la línea de emergencia 123, que en la vía que conduce al sitio turístico “el fin del mundo”, se hallaban cuatro sujetos intentando atracar a los ciudadanos que se dirigían a dicho balneario y la rápida reacción del escuadrón móvil de carabineros de la Policía en conjunto con miembros de la seccional de Policía Judicial del departamento, permitieron contrarrestar el hurto y recuperar una cámara fotográfica que le habían despojado a una de los afectados.

En la persecución de la Policía que se extendió por los cuatro caminos que conducen al sitio turístico, se logró también encontrar un bolso, que abandonaron los delincuentes, en el cual guardaban la ropa que utilizarían para despistar a las unidades policiales y huir fácilmente.


Publimayo

Durante la huida de los delincuentes, uno de los sujetos al sentir la persecución de los hombres de la Policía, se le accionó el arma de fuego que portaba para intimidar a los ciudadanos, causándose una herida en la mano.

La Policía ha desplegado un operativo en varios centros hospitalarios del departamento, con el fin de lograr la captura del sujeto herido.

El comando de la Policía, hace un llamado a todos los putumayenses para que continúen denunciando oportunamente estos casos, que le permitan a la Policía reaccionar y contrarrestar cualquier delito que afecta la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario