Incautadas (30) mil dosis de marihuana que iban a ingresar al departamento

Publimayo

El narcótico era transportado en un bus interdepartamental que cubría la ruta Cali – Puerto Asís.
Las acciones de incautación se registraron en la vía Mocoa-Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos.
Se capturó la persona que traía la droga camuflada en un costal como equipaje.

Mocoa Putumayo. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de estrategia institucional de seguridad vial, la Policía Nacional logró la incautación de (30) mil dosis de marihuana que iban a ingresar al departamento.

Las acciones de incautación del alucinógeno se dieron cuando la policía realizaba un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, hallaron (30) mil dosis de marihuana prensada, las cuales eran transportadas dentro de un costal con ropa y cobijas. El alucinógeno era transportado en la bodega de un bus interdepartamental que cubría la ruta Cali – Puerto Asís.

 


Publimayo

 

 
El alucinógeno incautado alcanza un valor superior a los (60) millones de pesos. Por este hecho fue capturada una persona de 30 años de edad, natural de Santander de Quilichao.

El narcótico y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el Municipio de Mocoa Putumayo.
EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en el Departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario