Incautada mercancia, combustibles y medicamentos

Publimayo

La mercancía incautada está avaluada en (21) millones de pesos y se dio mediante operativos realizados en los municipios de Mocoa, Villagarzón y Sibundoy.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de la Estrategia de Convivencia y seguridad ciudadana enfocada al control de contrabando la Policía Nacional logró en las últimas horas la incautación de gran cantidad de mercancía en el Departamento del Putumayo.

Las acciones se lograron después de arduos controles que ejerce la policía frente al control de mercancía de contrabando realizados en los municipios de Mocoa, Villagarzón y Sibundoy, donde se logró la incautación de combustible, ropa interior y medicamentos, los cuales están avaluados en (21) millones de pesos. Por este hecho no se presentaron capturas, los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

En lo corrido del presente año las acciones de la policía frente a este delito y gracias a los controles que se han realizado en el departamento, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, han permitido la incautación de gran cantidad de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, combustibles, prendas de vestir, maderas, comestibles, granos, material fonográfico entre otros, por un valor superior a los (500) millones de pesos.


Publimayo

Deja un comentario