Año nuevo vida nueva

Publimayo

Por : Manduko

Por: Manduko

Han terminado las fiestas de fin de año, carnavales y se retorna a la vida normal, para algunos llenas de expectativas, para otros de pesimismo. Yo hago parte de las expectativas.

El 2012 en la parte administrativa, fue un año de transición sin que se vieran grandes avances en las gestiones administrativas tanto en lo departamental, en lo municipal, como en algunas entidades públicas, amén en dos municipios.

Pero no pienso profundizar en lo pasado, si no, en lo venidero esperando que nuestros gobernantes, directores, gerentes hayan reflexionado en bien para el pueblo del Putumayo; queremos ver la inversión en obras, viabilidad en proyectos, agilidad en procesos en fin todo lo que implica la administración pública.


Publimayo

El popular refrán reza: “Año nuevo vida nueva”, y eso lo que queremos buenos cambios, para que el Putumayo salga de ese letargo en el que está sumido por diversas circunstancias. Es la hora de una Unidad Putumayense, si es la hora de luchar por la región para crear región con sentido de pertenencia.

Le auguro lo mejor a nuestro gobernador, alcaldes, directores, gerentes y en si a todos los funcionarios públicos para que este 2013 las cosas se hagan bien, que busquemos reducir la corrupción a su máxima expresión, que la avaricia no sea el pan de cada día entre ellos, si no la honestidad y pulcritud.

Prudencia y sabiduría, amigos y amigas, que este año será mejor, y recuerden luchemos por la región que nada nos cuesta y si ganamos mucho, feliz año.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario