incautadas (30) mil dosis de alucinógeno que iban camufladas en una caja metálica que simulaba ser un equipo de soldadura.

Publimayo

El narcótico iba transportado en un bus interdepartamental que cubría la ruta Cali – Puerto Asís.

Las acciones de incautación se registraron en la vía Mocoa-Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de estrategias enfocadas a combatir el microtráfico, la Policía Nacional logró la incautación de (30) mil dosis de alucinógenos que iban con destino al municipio de Puerto Asís.


Publimayo

Las acciones de incautación del narcótico se dieron cuando la policía realizaba un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, hallaron (30) mil dosis de marihuana prensada, las cuales eran transportadas en modalidad de caleta, dentro de una caja metálica que simulaba ser un equipo de soldadura. El alucinógeno era transportado en la bodega de un bus interdepartamental que cubría la ruta Cali – Puerto Asís.

 

 

 
El alucinógeno incautado alcanza un valor superior a los (60) millones de pesos. Por este hecho fue aprehendido un menor de 13 años de edad.


Publimayo

El narcótico y el menor aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el Municipio de Mocoa Putumayo.

De esta manera los narcotraficantes de sustancias ilícitas están violando los derechos de los niños y están abuzando de la ingenuidad de los menores para trasportar drogas, la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía en especial a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con sus hijos y no vayan hacer víctima de gente inescrupulosa que se quiere aprovechar de su inocencia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario