Asesinan pareja de esposos en la vía La Hormiga Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje ultimaron con armas de fuego a una pareja de esposos y dejando herido de gravedad a uno de sus hijos, hechos presentados en las ultimas horas en la vía La Hormiga Puerto Asís, a la altura del sitio conocido como la Raya 5 a pocos metros del corregimiento del Tigre.

Las autoridades identificaron a los esposos como el señor Luis Eliecer Obando y la señora Luz Estela Flórez, y un joven de 20 años de edad Jhon Obando Flórez, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Puerto Asís.

El coronel Aurelio Ordoñez Villamil, comandante de la policía en esta región al sur del país, señalo que se manejan dos hipótesis sobre el doble asesinato, ya que la señora Estela, hace un año fue objeto de extorsión y que gracias a su denuncia ante la policía se logro la captura de los responsables; igualmente ella, también había denunciado a otras personas por problemas de invasión de predios en La Dorada Putumayo donde es propietaria de una balastera.


Publimayo

Los dos cuerpos de los esposos permanecen en la morgue de la Hormiga, mientras que el joven de 20 años es trasladado a Bogotá en un avión ambulancia tras su gravedad.

La familia había partido esta mañana a Bogotá, en dos vehículos cuando fueron interceptados por 4 sujetos quienes abrieron fuego contra los ocupantes de los vehículos. Jhon Obando estudia medicina en una universidad de la capital del país.


Publimayo

Deja un comentario