Nuevo comandante de la Policía para el Departamento del Putumayo

Publimayo

A partir de hoy 11 de enero, el señor Coronel Aurelio Ordoñez Villamil asumió como comandante de Policía en el Putumayo.

La trasmisión de mando se realizó en la plaza de armas del Departamento de Policía Putumayo en ceremonia especial precedida por el señor Brigadier General Francisco Patiño Fonseca director de tránsito y transportes de la Policía Nacional.

Mocoa Putumayo: En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” que busca fortalecer el direccionamiento de las unidades en el marco de la Política de Seguridad ciudadana, la Dirección Nacional de la Policía designó al señor Coronel Aurelio Ordoñez Villamil como nuevo Comandante de la Policía en el Departamento del Putumayo.

El acto protocolario de transmisión de mando se realizó en la plaza de armas del Departamento de Policía Putumayo y estuvo precedido por el señor Brigadier General Francisco Patiño Fonseca director de tránsito y transportes de la Policía Nacional.


Publimayo

 

 

 

El nuevo Comandante de la Policía en el Departamento del Putumayo estudió administración de empresas y administración policial, en su hoja de vida presenta además especialización en seguridad, diplomados en Gerencia moderna, docencia universitaria, Seguridad y Convivencia Ciudadana, entre otros.


Publimayo

El señor Coronel Aurelio Ordoñez Villamil, viene de desempañarse como Subcomandante en el Departamento de Córdoba, igualmente ha laborado durante sus 24 años de carrera policial en la Metropolitana de Bogotá, Departamento de Policía Arauca, Departamento de Policía San Andrés, Escuela Nacional de Carabineros y Escuela de estudios superiores de la Policía.

Luego de la ceremonia de transmisión de mando se reunieron las más importantes autoridades del Departamento del Putumayo en el auditorio del comando de policía donde rindieron una emotiva despedida al señor Coronel Juan Alberto Libreros Morales, al cual le hicieron entrega del Escudo del Departamento del Putumayo por parte del señor Coronel Aurelio Ordoñez Villamizar, además de reconocimiento a la gestión realizada durante más de dos años al frente de la dirección de Comando de Policía putumayo por parte de la Gobernación, alcaldía, Ejercito Nacional y corpoamazonia.


Publimayo

Deja un comentario