Policía incauta 3000 botellas de licor de dudosa procedencia en el Putumayo

Publimayo

DEPUY

El licor fue incautado por parte de la Policía Nacional, en acciones coordinadas con la oficina de rentas departamentales en los municipios de Mocoa, Orito, El Tigre, La Dorada, Puerto Asís y La Hormiga.

Mocoa Putumayo: Con usted cumplimos 121 años trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación del plan navidad “Cuadrante seguro Navidad segura” la Policía Nacional desplego diferentes acciones enfocadas a tomar medidas preventivas y de control frente a la comercialización de licor adulterado, la cual arrojo como resultado la incautación de (3) mil botellas de licor de dudosa procedencia en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Estas acciones hacen parte de los fuertes controles que está realizando la Policía para contrarrestar el ingreso de licor ilegal al departamento al igual que productos de licor adulterado que perjudiquen la salud de los ciudadanos.

Las acciones de incautación se materializaron en los municipios de Mocoa, Santiago, Sibundoy, San Francisco, Puerto Asís y La Hormiga, donde la policía logró la incautación de (3) mil botellas de licor de dudosa procedencia, representadas en diferentes marcas y presentaciones.

El licor incautado está avaluado en más de (30) millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa Putumayo.

En lo que va corrido del mes de diciembre la policía ha logrado la incautación de más de (5) mil botellas de licor de diferentes marcas y presentaciones, las cuales sobrepasan los (50) millones de pesos.


Publimayo

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía en general, que a la hora de adquirir alguna clase de bebida, hacerlo en sitios seguros, donde tenga la certeza de la calidad del producto que se vaya a consumir y no sean víctima de las personas inescrupulosas que están tratando de comercializar licor adulterado o de dudosa procedencia ya que son muy perjudiciales para la salud.


Publimayo

Deja un comentario