Destruidos once artefactos explosivos y cinco laboratorios artesanales

Publimayo

EJC 6 DIV

Florencia 26 de Diciembre de 2012. Una contundente ofensiva contra las farc se viene realizando en las últimas horas por parte de la Sexta División desplegados a lo largo y ancho de los departamentos de Caquetá y Putumayo, arrojando excelentes resultados en contra de esta organización al margen de la ley.

Asimismo, efectivos de los Batallones de Artillería No. 27 y de Selva No. 49 adscritos a la Vigésima Séptima Brigada de Selva, también gracias a la información oportuna de la red de cooperantes fueron ubicados y destruidos en la vereda Monserrate y aguas lindas de los municipios de puerto guzmán y Leguizamo, Putumayo, siete artefactos explosivos improvisados de 40 gramos de peso cada uno.

Los artefactos explosivos improvisados fueron sembrados por presuntos integrantes de la columna móvil teofilo forero, frentes 15 y 48 de las farc, para realizar atentados a las tropas desplegadas sobre el sector y a la población civil que habita en la región.


Publimayo

De otra parte, tras operaciones contra el narcotráfico, el Comando Operativo No. 6 y la Brigada Movil 13, ubicaron en la zona rural de las veredas la pladera del municipio de doncello, Caquetá y san juan del municipio de san miguel, Putumayo, cinco laboratorios artesanales para la producción de pasta de base de coca, al parecer de propiedad de la compañía fernando Diaz de la columna móvil teofilo forero y frente 48 de las farc. En el lugar de los hechos, se encontraron gran cantidad de insumos sólidos y líquidos que fueron posteriormente destruidos en presencia de las autoridades judiciales.


Publimayo

Deja un comentario