Alcaldía desmonta arreglos navideños del parque central por inicio de carnavales de Blancos y Negros en Mocoa.

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El alcalde de Mocoa Elver Cerón, dio la orden de desmontar los arreglos navideños del parque General Santander, por motivo del inicio del carnaval de Blancos y Negro, que empiezan este 27 de diciembre con el reinado del Churumbelo y el festival de orquesta municipal.

Alberto Fajardo, portavoz oficial de la Corporación de Carnavales de Mocoa, señaló que para permitir un libre desarrollo de las actividades de los carnavales en Mocoa y como ha sido costumbre en el parque General Santander, la administración municipal decidió desmontar los arreglos navideños para que no sufran deterioro en las festividades carnavaleras.


Publimayo

Informo a demás que el día del agua se realizara en el parque Santander, como es la tradición que contara con una tarima central y la presentación de la orquesta Bacanisima, de la ciudad de Florencia, mientras que en la plazoleta del Monumento a la Raza  estará la animación de Voces de Oriente.

Se confirma la presentación para el día 6 de la orquesta Canela de la ciudad de Cali, y se adelantan avanzadas conversaciones para contratar la orquesta Guayacán.


Publimayo

Deja un comentario