Duro golpe a la delincuencia común, propino la policía en el municipio de Puerto Asís

Publimayo

DEPUY

La Policía Nacional logro propinar un duro golpe a una presunta estructura delincuencial el municipio de Puerto Asís Putumayo.

Las acciones de captura se desarrollaron después de arduas labores investigativas, de seguimiento y de inteligencia con la cooperación de la ciudadanía, donde se logró recolectar material probatorio suficiente para que por intermedio de la Fiscalía se obtuviera una orden de registro y allanamiento a dos inmuebles ubicados en la calle 30 carrera 13 esquina del barrio Camilo Torres del municipio de Puerto Asís.


Publimayo

Las acciones estuvieron adelantadas por personal de la unidad básica de investigación criminal, en cumplimiento de orden de registro y allanamiento en el barrio Camilo Torres de esta localidad, donde se logró la captura de (9) personas entre la cuales se encuentra un menor de 17 años de edad, al momento de su captura les fueron incautadas (4) armas de fuego tipo revolver calibre 38 mm y (64) cartuchos para las mismas además de (01) granada de fragmentación tipo im-26, (12) equipos móviles celulares de diferentes marcas.

Es de anotar que los antes mencionados hacen parte de una presunta organización delincuencial al servicio del narcotráfico, los cuales pretendían cometer una serie de delitos en este municipio, entre ellos la comercialización de base de coca y cobro de extorsiones, con el fin de consolidar la estructura delincuencial en el departamento del putumayo.

Las personas capturadas, armas, municiones y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional número 42 de del municipio de Puerto Asís.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario