Cayó narco maleta, con cinco mil dosis de estupefacientes

Publimayo

DEPUY

Las acciones de incautación del alucinógeno se realizaron en la vía Mocoa-Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos.

La Policía Nacional logró la incautación de (5) mil dosis de droga que iban con destino a la ciudad de Pitalito en el Departamento del Huila, camufladas en el interior de una maleta.

Las acciones de incautación del narcótico se dio cuando la policía realizaba un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó en flagrancia a una mujer de 42 años de edad natural de Puerto Guzmán Putumayo
quien se movilizaba en un vehículo de servicio público llevando una maleta acondicionada con doble fondo, donde fueron descubiertos (5) mil dosis de estupefacientes.


Publimayo

El alucinógeno incautado alcanza un valor superior a los (15) millones de pesos y junto con la persona capturada fueron dejados a disposición de la fiscalía local del municipio de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario