Santos, visita a Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El presidente Juan Manuel Santos, estará visitando el municipio de Puerto Asís Putumayo mañana sábado a partir de las 8 de la mañana.

El mandatario en compañía de varios de sus ministros de despacho, y de algunos senadores y representantes a la cámara estarán arribando a la capital comercial del departamento del Putumayo, para acompañar la marcha denominada “Por un Putumayo sin más heridas”, marcha que se realiza para apoyar al proceso de ley de victimas y restitución de tierras.

En acto seguido el presidente pronunciara un discurso en el cual hará importantes anuncios para los habitantes de este departamento al sur del país, entre los cuales se destaca la reducción de las tarifas del combustible (gasolina y acpm), así como la puesta en marcha el servicio de energía las 24 horas para el municipio de Leguizamo mediante una planta eléctrica entre otras entregas.


Publimayo

Dentro de la visita Santos, escuchara algunos planteamientos de personas victimas de la violencia en esta región selvática de Colombia.-


Publimayo

Deja un comentario