San Louis – Café, Restaurante, Bar. Lo nuevo en Mocoa


San Louis es el nuevo sitio que se inaugura este viernes 7 de diciembre de 2012 en Mocoa (P), a partir de las 8:00 pm.

«San Louis diseñado para el disfrute de unos buenos momentos al calor de un buen café, una buena comida, una excelente parrilla, un agradable ambiente para compartir, disfrutar de un buen momento, para eso es San Louis», puntualiza su propietario Luis Fabian Getial.

el nuevo sitio consta de tres escenarios diferentes que dan a los visitantes la  posibilidad de escoger de acuerdo a su necesidad, ya sea para un encuentro de negocios o personales.

En el equipo de trabajo se cuenta con Carlos Andrés Getial, Chef egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (Bogotá).

La especialidad en comidas es la parrilla, pero también se podrá encontrar semanas temáticas de gastronomía Argentina, Peruana, Italiana, etc. La idea es que San Louis brinde nuevas alternativas para los Mocoanos y Putumayenses, contando ademas con una gran una gran variedad de Cocktails y  Café Gourmet.


Share This Post

8 Comments - Write a Comment

  1. Hay que sacar tiempito para degustar los 20 cocktails…

  2. Un sitio de esta calidad necesitaba nuestra ciudad, felicitaciones Dr Fabian.

  3. Excelente, los felicito, por brindar progreso a Mocoa y oportunidad de visitar un sitio como en las grandes ciudades o metropolis, fascinante para recibir a los turistas en esta temporada. Adelante! y reciban muchas bendiciones por prestar un buen servicio en Mocoa.

Comments are closed.