Recuperados automotores hurtados en departamentos cercanos

Publimayo

Depuy

La Policía Nacional realizó diferentes acciones enfocadas a garantizar la seguridad vial y neutralizar la comisión de delitos en las vías del Departamento, obteniendo como resultado la recuperación de (9) automotores los cuales habían sido hurtados en los Departamentos de Nariño, Cauca. Huila, Risaralda y Putumayo.

Las operaciones de recuperación de los automotores se registraron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Orito putumayo, la recuperación de los automotores se logra gracias a las constantes actividades desplegadas por la policía, las cuales están orientadas a la plena identificación de automotores.

Los automotores recuperados están identificados de la siguiente manera:


Publimayo

CLASE DE VEHÍCULO

PLACAS

AUTORIDAD SOLICITANTE

Chevrolet optra  CPB-862, Fiscalía Popayán Cauca
Camión,  Dodge NVG-556, Fiscalía Pasto Nariño
motocicleta Aico ay  110 OWE-62B, Fiscalía Mocoa
motocicleta Suzuki 100  LHZ-19, Fiscalía Bolívar (Cauca)
motocicleta  honda línea c100 sin placa Fiscalía Virginia (Risaralda)
motocicleta Yamaha, criptón sin placa Fiscalía de Pitalito Huila
motocicleta marca Kawasaki 125 sin placa Fiscalía orito
motocicleta Suzuki, línea ax sin placa Fiscalía Bogotá
motocicleta marca honda 150 KGJ-83B Fiscalía Pitalito (Huila)

Los automotores recuperados por la Policía están avaluados en más  de (120) millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

En operaciones desplegadas por  la policía para combatir el microtráfico, en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Leguizamo, se logró la captura en flagrancia de (4) personas cuando se dedicaban al expendio de estupefacientes,  a los capturados se le hallo en su poder (361) dosis de alucinógenos entre bazuco y marihuana lista para comercializarse en dichas poblaciones, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y tendrán que enfrentar cargos por los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes.

En aplicación de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la cual busca contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la seguridad, la Policía Nacional, logró en la última semana la captura y judicialización de (13) personas involucradas en los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes, hurto, daño en bien ajeno lesiones personales.

En la constante vigilancia de la policía para el control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, se logró la incautación de mercancía representada en, elementos como: calzado, cilindros, prendas de vestir, panela, licor, elementos electrónicos, combustibles, maderas, comestibles, granos, computadores, material fonográfico, electrodomésticos entre otros por un valor de más demás de (232) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS 

RESULTADOS

CANTIDAD

TRAFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

4

HURTO

3

LESIONES PERSONALES

5

DAÑO EN BIEN AJENO

1

TOTAL

13

RESULTADOS OPERACIONALES FIN DE SEMANA

DELITOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

13

ESTUPEFACIENTES

361 MIL DOSIS

AUTOMOTORES RECUPERADOS

9

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

232 MILLONES

ARMAS BLANCAS

35

 


Publimayo

Deja un comentario