Con Éxito Puerto Asís Marchó por la “No Violencia Contra la Mujer”

Publimayo

Con una masiva participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de Puerto Asís lideradas por la Gestora Social de esta ciudad Dra. Laura Lucía coral Rivas, se cumplió con la marcha de No Violencia Contra La Mujer la cual contó con más de 200 marchantes y recorrió las principales calles del Municipio, quienes con arengas solicitaron el cese de maltrato físico, psicológico y verbal hacia el género Femenino.

El evento estuvo matizado por el empuje y liderazgo de las participantes convirtiéndose en un claro ejemplo a seguir por la sociedad.
Desde la oficina de Política Social, liderada por la Doctora Laura Lucía Coral se ha venido trabajando arduamente en la realización de programas que buscan prevenir el maltrato en la Mujer, logrando reducir significativamente las cifras de este flagelo en el Municipio, lo que significa que se ha mejorado sustancialmente los lazos de dialogo y comprensión al interior de los hogares Asisenses.

Por otra parte la Gestora municipal participó activamente en el FORO » POR EL DERECHO A LA VIDA, RESTITUCION DE TIERRAS Y NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER» el cual contó con la presencia del señor Gobernador del Departamento del Putumayo, la Primera Dama del Departamento, Gestoras Sociales de algunos Municipios, como también líderes de organizaciones de Mujeres que fue realizado en las Instalaciones del Centro Experimental Amazónico en la ciudad de Mocoa.

El papel desarrollado por la Doctora Laura Coral, demostró el conocimiento que sobre estos temas tiene la Gestora Social de Puerto Asís, siendo reconocida y exaltada su labor dentro de sus funciones en el cargo en bien de la equidad de género para las Mujeres de Puerto Asís.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario