Ejercito localiza y destruye cristalizadero

Publimayo

BR27

Tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva desplegadas en el departamento de Putumayo ubicaron un cristalizadero y 6 caletas con material de guerra perteneciente al frente 32 de la organización narcoterrorista de las Farc.

En la vereda El Porvenir del municipio de Puerto Caicedo, soldados del Batallón de Infantería Nº 25 “General Roberto Domingo Rico Diaz” hallaron una estructura clandestina utilizada para el procesamiento de alcaloides, actividad ilícita a través de la cual el frente 32 de las ONT-FARC financia sus acciones terroristas.


Publimayo

El cristalizadero contenía 15 kilos de pasta base de coca, 1500 galones de gasolina preparada, 3 kilos de permanganato, 10 kilos de soda caustica, 20 galones de ácido sulfúrico entre otros insumos y elementos para la elaboración de alcaloides.

Asimismo, efectivos del Batallón hallaron seis caletas perteneciente a esta estructura terrorista, en el lugar fueron encontrados 02 Fusiles AK 45, 01 Escopeta, 03 revólveres 38mm, 03 pistolas 9mm, 08 proveedores, 500 cartuchos 7,62mm, 350 cartuchos 5.56mm y dos granadas de fragmentación.

La Vigésima Séptima Brigada de Selva continúa el control militar en el departamento del Putumayo, en operaciones sostenidas, neutralizando el accionar delictivo de las organizaciones narcoterroristas que delinquen en la región, debilitando su estructura y garantizando la seguridad de la población civil.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario