Inaugurado monumento Centenario en Puerto Asís

Publimayo

En un acto solemne que conto con la presencia del señor alcalde de Puerto Asís Dr. Jorge Eliecer Coral Rivas, acompañado de los representantes del Banco BBVA, la Cámara de Comercio del Putumayo, autoridades Civiles, Eclesiásticas y Militares, medios de comunicación, comerciantes, instituciones, centros educativos y comunidad en general, se inauguró Oficialmente el Monumento Centenario de esta ciudad. El evento estuvo engalanado por presentaciones artísticas de la región, como también la presencia de la Orquesta Sinfónica de Puerto Caicedo, reconocimientos a aportantes y al creador de la escultura el Maestro Arnold Ojeda y a la Diputada Nelsy Peñafiel.

Esta obra de arte entra desde ya a hacer parte del Patrimonio Cultural y material de este Municipio el que es considerado el motor de desarrollo del Departamento del Putumayo.


Publimayo

Es merecido hacer un sincero Agradecimiento a todas y cada una de las personas que creyeron en la propuesta del Mandatario local, porque de esta manera la capital comercial del Departamento tiene un motivo más que mostrar a propios y visitantes y que sin lugar a dudas esta creación artística se convertirá en una atracción turística de la región.

 

 

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario