Empresarios del Sur de la Amazonia colombiana participarán en Bioexpo Colombia 2012

Publimayo

CCPutumayo

Los empresarios de biocomercio de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo apoyados por CORPOAMAZONIA y la Cámara de Comercio, en el marco del convenio 0217 de 2012, están preparados para presentar la muestra comercial del Sur de la Amazonia colombiana en la quinta versión de Bioexpo Colombia 2012, un espacio para mostrar las riquezas de los recursos naturales de la Amazonia.

La asistencia de 16 empresarios de los sectores agroindustria, artesanías y servicios ambientales, que confirmaron su participación en Bioexpo Colombia, se realiza en el proceso de fortalecimiento empresarial del programa de Mercados Verdes, que desarrolla Corpoamazonia desde el año 2007.


Publimayo

Bioexpo se realiza del 21 al 24 de noviembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío, que este año tiene lema “Generando Vida y Protegiendo la Biodiversidad”.

Los empresarios participarán de la rueda de negocios a la que asisten grandes compradores del orden nacional e internacional. En este sentido, para los empresarios amazónicos estos espacios comerciales son ideales porque son puntos de encuentro entre productores, prestadores de servicios y compradores, donde se da a conocer productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Bioexpo Colombia 2012, es un evento que facilita el acceso y la permanencia de los productos del Sur de la Amazonia colombiana en mercados determinados y ayudan a crear y mantener la imagen de de esta región y fortalece la presencia de las empresas de biocomercio y sus productos dentro de un ámbito global.

Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, a través de Bioexpo buscan orientar las costumbres de las personas hacia un cambio de los patrones de producción y consumo en la región y en Colombia.


Publimayo

Escrito por : Luis Eduardo Cerón


Publimayo

Deja un comentario