Carta Abierta al Alcalde y a la Ciudadanía de Puerto Asís

Publimayo

Bogotá D.C., 13 de noviembre de 2012

Señor Alcalde
JORGE CORAL RIVAS
Alcalde Municipal
Puerto Asís –  Putumayo

Estimado doctor

Complacido y lleno de alegría recibo su amable invitación para asistir en el día de hoy a la inauguración del monumento que la Alcaldía Municipal le brinda a todos los Asisenses,  con ocasión del Centenario de fundación del Municipio.

Puerto Asís se destaca por sus habitantes, hombres y mujeres ejemplo de excelsas virtudes, que con trabajo y deseos de superación han convertido esta tierra en uno de los principales municipios, promoviendo el desarrollo social y económico del Departamento del Putumayo.


Publimayo

Tengo la firme convicción que como Asisenses, unos por nacimiento y otros por adopción, hoy vamos a compartir nuestros recuerdos, orgullosos de nuestro pasado y comprometidos con el futuro. Entre todos, vamos a hacer de este Municipio un modelo a seguir en desarrollo social.

Aunque quisiera hoy poder estar acompañándolos en tan magno evento, compromisos propios de mi actividad parlamentaria me impiden asistir, toda vez que ha sido citada la Comisión Séptima Constitucional Permanente, donde como Autor del Proyecto de Ley que dicta normas tendientes a promover la contratación de mano de obra, bienes y/o servicios en las entidades territoriales productoras por parte de las empresas titulares de contratos de concesión de minas y de las empresas petroleras en Colombia, debo estar al frente de su votación y discusión, pues se trata de un proyecto trascendental para el Putumayo.

De igual manera, debo asistir a la  Plenaria de la Cámara de Representantes, citada para la tarde de hoy, donde se debatirán importantes iniciativas parlamentarias parael país.

De otra parte, las obras de utilidad pública y de interés social, en beneficio de la comunidad del Municipio de Puerto Asís, que, como Autor de la Ley 1494 de 2011, fueron autorizadas por el Gobierno Nacional, se desarrollarán acorde con los lineamientos indicados por el Ministerio de Hacienda.


Publimayo

Así, en estos momentos está en manos del Ejecutivo Nacional proveer los recursos necesarios para proceder a la construcción del Complejo Deportivo Cubierto, el mantenimiento, reparación y adecuación del Parque Principal, además de la construcción de la Infraestructura Educativa del Centro Educativo Rural La Libertad, Sede Rural La Libertad.Importantes obras, para cuya ejecución se cuenta con el apoyo  incondicional y el compromiso del Señor Alcalde  Dr. Jorge Coral Rivas, quien nos acompaña en esta loable iniciativa.

Con estas palabras expreso mi sentimiento y orgullo por esta prospera municipalidad que tanta admiración genera, no sólo para mi como Representante del Departamento, sino para toda la comunidad Putumayense.

Expreso a usted mi mayor agradecimiento por su invitación, solicitándoles de manera comedida  hacer extensiva esta comunicación a los asistentes al evento.

Me despido con sentimientos de consideración y afecto,

 
 
H.R.LUÍS FERNANDO OCHOA ZULUAGA
Representante ala Cámara
Departamento del Putumayo


Publimayo

Deja un comentario