II Módulo de Producción Audiovisual en Imaginando Nuestra Imagen

Publimayo

UDENAR

Imaginando Nuestra Imagen beca de formación audiovisual que ejecuta la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, lleva adelantado el 70% del proceso con excelentes resultados y productos. Los beneficiados del programa acabaron de recibir el módulo de sonido con Yesid Vásquez en donde trabajaron el guión de sonido para cada película así como también el manejo y control de equipos técnicos para el rodaje.

En concordancia con la metodología de trabajo en el Alto Putumayo, este domingo 4 de noviembre se dará inicio al Módulo de Producción II Fase con Evelyn Domínguez Serrano, taller en donde ajustarán plan de rodaje y presupuesto para el rodaje de Bacnabiny (Mal Viento) dirigida por David Jacanamejoy y de El Relicario dirigida por Oswaldo Sigindioy.


Publimayo

El rodaje de las películas se hará a partir del 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre en los municipios de Santiago y Sibundoy – Putumayo, bajo la tutoría del cineasta Felipe Solarte y de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

Esta beca se da gracias al Ministerio de Cultura y Dirección de Cinematografía y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sibundoy.

Mayor información:
Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Universidad de Nariño
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
revelorodriguez@yahoo.es
7236932 – 7291406


Publimayo

Deja un comentario