Policía adopta medidas por celebración de Halloween

Publimayo

Por: German Arenas Usme

En alistamiento de primer grado se encuentra la policía del Putumayo con motivo de la celebración del día del Halloween.

Así lo dio a conocer el comandante de la policía del departamento, coronel Juan Alberto Libreros, quien indico que la medida se adopta para garantizar la seguridad de los niños y niñas en tan tradicional día.

Libreros, indico que en escuelas, colegios, parques y barrios donde se vayan a realizar actividades se debe contar con la presencia de policías para evitar que personas inescrupulosas vayan a cometer fechorías que atenten contra la integridad de los infantes.


Publimayo

Igualmente se recomendó a los padres y adultos responsables del cuidado de los menores que se debe acompañar a los niños y niñas a la celebración y evitar que los mismos reciban dulces de desconocidos, a demás que no se debe permitir que mayores de edad usen mascaras o antifaces.

También señalo que la policía dispuso de planes especiales de seguridad en los cementerios de los 13 municipios que componen al departamento del Putumayo, para contrarrestar la presencia de personas o de grupos de sectas acostumbradas en la fecha a realizar rituales satánicas en los campos santos.


Publimayo

Deja un comentario