12 personas capturadas en diferentes operativos por parte de la Policía Nacional

Publimayo

Policía Nacional, logró en los últimos  días la captura en flagrancia de (12) personas las cuales están involucradas en los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes y el delito de hurto.

Las acciones de la policía para combatir el hurto en sus diferentes modalidades, en los municipios de Mocoa y Puerto Asís, dejaron como resultado la captura y judicialización de (6) personas y la recuperación de (02) computadores, (01) celular y elementos varios que habían sido hurtados, los cuales sobrepasan los 7 millones de pesos.

De otra parte las operaciones de la policía para combatir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y gracias a la oportuna información de la ciudadanía, en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Villagarzón, se logró la captura en flagrancia de (06)  expendedores y la incautación de (151) dosis de estupefacientes en dichos municipios.

Asimismo el desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana,  permitió a la Policía lograr en la última semana la captura y judicialización de (41) personas involucradas en los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes,  hurto, homicidio,  lesiones personales y violencia intrafamiliar entre otros. Las capturas se dieron en los municipios de Mocoa, la Hormiga, San francisco, Colon, Santiago, Villagarzón, orito y puerto asís.


Publimayo

En otras acciones contra el porte ilegal de armas de fuego en el departamento se logró la incautación (2) pistolas  calibres 9mm, (1) calibre 45mm,  (1) revolver calibre 38 mm, (02) proveedores y (21) cartuchos para las mismas. Por la posesión ilegal de estas armas fueron capturadas tres personas de 23,26 Y 29 años, naturales de Florencia (Caquetá), puerto asís (putumayo) y Cali (valle).

El control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, se logró la incautación de mercancía representada en elementos como: calzado, celulares, drogas naturales, elementos electrónicos, combustibles, maderas, comestibles, granos, computadores, material fonográfico, electrodomésticos entre otros por un valor superior a los (255) millones de pesos.


Publimayo

Deja un comentario