Marcha por la indignación arroja buen balance afirma Piedad Córdoba

Google

Por: German Arenas Usme

La ex senadora Piedad Córdoba dirigente del movimiento Marcha Patriótica quien realizó la marcha por la indignación en 25 departamentos de Colombia, señaló al término de la jornada que el balance fue positivo.

Córdoba, quien recorrió varias ciudades del país donde se adelantó la jornada indicó desde Villagarzón Putumayo que la marcha fue exitosa a pesar de los disturbios registrados en Bogotá que deja varios detenidos por parte de la Fuerza Publica.

Señaló que la marcha de hoy no fue una jornada ni financiada ni apoyada por la guerrilla de las Farc, como se le tildo por parte de las Fuerzas Militares como ocurrió en Putumayo donde el comandante de la Brigada 27 de Selva coronel Juvenal Díaz Mateus lo denuncia a través de los medios regionales.

Publimayo

“Que no somos terrorista, como el Gobierno Nacional nos viene señalando y que si el ejército tiene pruebas de que la guerrilla no esta apoyando que denuncien con pruebas”, señalo.

Lo de hoy es la expresión del pueblo por su inconformismo por lo que esta pasando en el Colombia, con la explotación minera a cielo abierto y el saqueo de las empresas petroleras en nuestras tierras colombianas, señaló la ex senadora.

Argumentó que los diálogos de paz que inician en Oslo el próximo 17 de octubre deben de contar con la participación de la sociedad civil como los miembros de la Marcha Patriótica.

Google

Los comentarios están cerrados.