Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo participarán en Bioexpo Colombia 2012

Publimayo

 

CORPOAMAZONIA y la Cámara de Comercio, en el marco del convenio 0217 de 2012, iniciaron los contactos con los empresarios de biocomercio de los departamentos de amazonas, Caquetá y Putumayo con el fin de preparar la muestra comercial del Sur de la Amazonia colombiana que se presentará en la quinta versión de  Bioexpo Colombia 2012.

Bioexpo es un espacio para mostrar las riquezas de los recursos naturales de los departamentos mencionados y es el compromiso que tiene la institución ambiental con el desarrollo sostenible. Este año, Bioexpo Colombia con el lema “Generando Vida y Protegiendo la Biodiversidad”, se realizará del 21 al 24 de noviembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío.


Publimayo

Además en Bioexpo Colombia los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la agenda académica que es un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y capacitación a través de conferencias con ponentes nacionales e internacionales.

En el sector comercial, estos espacios son ideales para los empresarios de biocomercio de la región porque son puntos de encuentro entre productores, prestadores de servicios y compradores, para dar a conocer productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Dentro de ese contexto, las ferias y las ruedas de negocios constituyen un mecanismo idóneo de comunicación y promoción comercial que permite combinar simultáneamente elementos como la promoción, publicidad, investigación de mercados y relaciones públicas por su carácter personal e interactivo en el que la comunicación es de doble vía.

Estos eventos facilitan el acceso y la permanencia de un producto en un determinado mercado, ayuda a crear y mantener la imagen de un país y a fortalecer la presencia de las empresas y sus productos dentro de un ámbito global. A través de Bioexpo se busca orientar las costumbres de las personas hacia un cambio de los patrones de producción y consumo en Colombia.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario