Neutralizados 4 presuntos integrantes de las Farc

Publimayo

 En las últimas horas soldados pertenecientes a la Sexta División del Ejército Nacional dieron muerte en desarrollo de operaciones militares a un integrante de las Farc y capturaron a tres presuntos integrantes de la organización armada ilegal, en operaciones ofensivas realizadas en el sur del país.

Durante un ataque terrorista a una patrulla motorizada del Batallón de Infantería No.25 “General Domingo Rico Diaz”, de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, fue muerto en combate un integrante de la cuadrilla 32 del bloque sur de las Farc, conocido con el alias de “el Grillo”, a quien le fue incautada un arma corta y una motocicleta sin placa.

El hecho se presentó en zona rural del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, luego que el terrorista disparara contra la señora María Doris Caicedo, causándole la muerte de manera inmediata.

Asi mismo, soldados del Batallón de Artillería No.27 “General Luis Ernesto Ordoñez”, en coordinación con personal de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a un presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo de la cuadrilla 32 de las Farc, en el casco urbano del municipio de Mocoa, Putumayo.


Publimayo

El sujeto, con 15 años en la organización y conocido en la misma con el alias de “el Gurre”, está sindicado del delito de financiamiento al terrorismo.


Publimayo

Deja un comentario