PETROMINERALES gradúa a 48 líderes comunitarios en Orito, Putumayo

Publimayo

Ceremonia de graduación de los 48 líderes comunitarios en Orito Putumayo

PETROMINERALES gradúo en Orito, Putumayo, a 48 líderes comunitarios en el programa de formación “Herramientas de gestión para la competitividad” a través del cual la compañía busca enriquecer el conocimiento de los líderes, potencializar sus habilidades y apoyarlos en su misión de gestores de cambio.

“Herramientas de Gestión para la Competitividad” es un programa que consta de 10 módulos, a través de los cuales los participantes profundizan su conocimiento en temas como Estructura del Estado; las Herramientas para la planeación de proyectos identificando las oportunidades de la región y el aprovechamiento sostenible de las mismas. Así como la formación en Metodologías básicas en perfiles de proyectos e instrumentos para una mejor gestión de estos proyectos.

La graduación de los 48 líderes, pertenecientes a cuatro barrios y nueve veredas de Orito (Putumayo), se llevó a cabo una ceremonia especial en la que los participantes resaltaron la importancia de estos programas de formación en los que al tiempo que fortalecen conocimientos y habilidades encuentran nuevas formas y herramientas para poder gestionar mejor sus proyectos y promover un mejor desarrollo para sus comunidades.

El programa “Herramientas de Gestión para la Competitividad” hace parte del objetivo de PETROMINERALES de Impulsar el desarrollo del liderazgo como herramienta de transformación comunitaria. A la fecha la compañía y su Fundación Vichituni han capacitado a más de 750 líderes de Orito Putumayo.


Publimayo

De esta manera, PETROMINERALES ratifica su compromiso con las comunidades donde opera y su objetivo de ser agente de cambio y un aliado estratégico para complementar los planes de desarrollo local y hacer posible que los impactos positivos de la gestión de la compañía perduren en el largo plazo.

Foto Ceremonia de graduación de los 48 líderes comunitarios en Orito Putumayo


Publimayo

Deja un comentario