Comenzó la muestra empresarial de biocomercio en el aniversario de Mocoa

Publimayo

CCPutumayo

Como parte de los actos de celebración del cumpleaños número 449 de Mocoa, Corpoamazonia y la Cámara de Comercio, mediante el convenio 0217 de 2012, realizan una muestra comercial con los empresarios de biocomercio, quienes presentan una muestra artesanal, eco turística  y agroindustrial.

El montaje de la muestra empresarial en la tienda de biocomercio ubicada en el Parque General Santander de Mocoa, comenzó el lunes 24 de Septiembre. A partir del martes 25, los artesanos, operadores de turismo y agroindustriales presentan lo mejor de sus productos para, que las personas que gustan del turismo de naturaleza, de las artesanías y los productos elaborados con base en frutales amazónicos, conozcan los atractivos naturales de Mocoa, artesanías de calidad, mermeladas, galletas y dulces elaborados con frutales amazónicos de los cuales se encuentran muestras en los grandes almacenes de cadena de las más importantes ciudades de Colombia.

Durante la muestra empresarial, participarán 31 empresarios; 21 de ellos son de Mocoa, 5 de Sibundoy, 1 de Puerto Asís, 2 de Puerto Caicedo y 2 empresarios de los municipios, Valle del Guamuez y Villagarzón respectivamente. Esta es una buena oportunidad para celebrar el cumpleaños número 449 de Mocoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario