Alcalde de Puerto Asís visitó los penales de Puerto Asís y Mocoa

Publimayo

Alcaldía de Puerto Asís

Con el fin de compartir con las personas privadas de la Libertad, el Alcalde de Puerto Asís Dr. Jorge Coral Rivas, acompañado de la Gestora Social Laura Lucia Coral y su equipo de Gobierno, visitó los penales de Mocoa y la capital comercial del Putumayo, en donde entregó cerca de 150 kits de aseo, elementos deportivos y compartió un almuerzo, con estos seres humanos que por distintos motivos hoy en día se encuentran recluidos en estas cárceles.

El mandatario expresó voces de aliento a todas estas personas y elevó una plegaria a Dios, para que estos ciudadanos puedan solucionar sus distintos problemas y así regresen al seno de sus familias.


Publimayo

Las visitas se realizaron el marco de la celebración de la fiesta Religiosa de la Virgen de las Mercedes, quien es la Patrona de los Reclusos y lograron que quienes hoy en día se encuentran en estos reclusorios, gozaran de un momento de alegría y sano esparcimiento, teniendo en cuenta que además hubieron espacios de cultura y presentaciones artísticas, encabezadas por el personal de la Policía Comunitaria, quienes también se vincularon al evento.

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo
Alcaldía de Puerto Asís


Publimayo

Deja un comentario