Que cumpla con sus promesas electorales

Publimayo

Ivan Gerardo Guerrero

Por: German Arenas Usme

El exgobernador del Putumayo Iván Gerardo Gurrero Guevara, señaló que el actual gobernador Jimmy Díaz Burbano, tiene que cumplir con las promesas que ofreció en su campaña electoral que hoy lo tienen como gobernador.

Guerrero Guevara, en visita a al ciudad de Mocoa, indicó que se tiene que ser consecuente con el discurso y si Díaz Burbano, atacó la corrupción y señaló a varios miembros del liberalismo como corrupto, el desde su gobierno no puede permitir que siga la corrupción sobre todo en los famosos peajes que se montan en la gobernación para tramitar proyecto o para pagos de contratos, señalo el exmandatario.

“No quiero hondar mas en el tema, lo único que le pido al gobernador es coherencia con su discurso electoral”, subrayó el exgobernador.


Publimayo

Ivan Gerardo Guerrero Guevara, fue el candidato liberal a la gobernación en las pasadas elecciones del mes de Octubre. Concluyó diciendo que ojala el gobernador haga un buen gobierno por el bien del departamento que en los últimos 8 años ha sufrido un estancamiento por culpa de los gobernadores de turno que no han hecho bien las cosas por sus errores y que han conllevado a sus destitución por la Procuraduría General de la Nación.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario